viernes, 21 de noviembre de 2008

MENSAJES PARA UNA VISITA


EL LUNES 08 DE DICIEMBRE DEL 2008
A LAS 6 PM EN LA SALA "E" DE LA UCV
LA CÁTEDRA PÍO TAMAYO CELEBRARÁ
SUS 25 AÑOS DE ACCIÓN FLORICULTURA
ININTERRUMPIDA


INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS



CON ESE MOTIVO
HEMOS ABIERTO EN NUESTRO BLOG UN

UN LIBRO DE VISITAS


PARA QUE DEJEN SUS MENSAJES Y SUGERENCIAS
PARA LOS CAMINOS QUE TENDREMOS QUE CONSTRUIR



mery sananes

1 comentario:

JB dijo...

GRACIAS POR SU ESFUERZO INTELECTUAL

VALORO MUCHO LOS DEBATES DE LA CPT; PORQUE INDAGAN PROFUNDAMENTE EN LAS CAUSAS DE NUESTRA ETERNA CRISIS, QUE SE CONECTA CON LA CRISIS ECONOMICA, ECOLOGICA, POLITICA Y SOCIAL MUNDIAL.

ME PERMITO SUGERIRLES QUE INCLUYAN LOS SIGUIENTES TEMAS: TEMA:http://www.scribd.com/doc/7783491/Origen-Biblico-del-Estado- ESPECIALMENTE EL ORIGEN PURITANO CALVINISTA DE LA CONSTITUCION DE LOS EE UU, EN CONPARACIÓN CON EL ORIGEN CATOLICO DE LA CONSTITUCION VENEZOLANA EN PARTICULAR Y LATINOAMERICANAS EN GENERAL.

http://www.claiweb.org/ribla/ribla18/el%20goel%20en%20el%20at.html; ORGANIZACION POLITICA DEL ANTIGUO ISRAEL PREVIA A LA CREACION DEL PRIMER ESTADO FEDERAL DESCENTRALIZADO DE REGIONES AUTONOMAS EN EL ANTIGUO ISRAEL, QUE DESPUES ADOPTARAN Y ADAPTARAN LOS CREADORES DE LOS EE UU.

http://www.scribd.com/doc/6456966/Libro-Mega-Crisis-Causas-y-Soluciones; MUESTRA COMO SE PUEDE ORGANIZAR Y GOBERNAR VENEZUELA CON UNA VERSION DE ESTADO FEDERAL MODERNO Y CON ACATAMIENTO DE LOS PRINCIPIOS POLITICOS BIBLICOS EN LOS QUE SE SUSTENTA, TAL COMO OCURRE EN EE UU Y TODO EL I MUNDO.

ESTE LIBRO PARTE DE LA RECUPERACION DE EUROPA DEL OESTE DESPUES DE LA II GUERRA MUNDIAL MEDIANTE EL PLAN MARSHALL.

EL PLAN DE CHINA: 600.000 MILLONES DE DÓLARES PARA CREAR INFRAESTRUCTURA, MERCADO INTERNO Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS, ES UN GIGANTESCO PLAN MARSHALL QUE REACTIVARÁ SU ECONOMIA Y LA DEVASTADA ECONOMÍA MUNDIAL EN 1O ó 15 AÑOS.

MESES ATRAS EL PRESIDENTE DE CHINA DECLARÓ QUE EN EL FUTURO DE CHINA ESTABA MAS CAPITALISMO Y DESCENTRALIZACIÓN POLITICA Y ADMINISTRATIVA, ALGO QUE YA EXISTE EN HONG KONG, TAIWAN Y AVANZA EN LA CHINA CONTINENTAL AUNQUE MUY, MUY LENTAMENTE.

LA REFLEXION ANEXA: LOS PAISES POLITICAMENTE SANOS Y LOS ENFERMOS; PLANTEA UN PROBLEMA POLITICO-RELIGIOSO FUNDAMENTAL QUE DEBIERA SER DISCUTIDO POR LOS ALTOS MANDOS DE LAS RELIGIONES QUE HACEN VIDA EN VENEZUELA: LA URGENTE NECESIDAD DE ENSEÑAR Y PREDICAR EN LOS PAÍSES DEL III MUNDO, EL ESTADO FEDERAL CREADO POR DIOS Y LOS SIETE PRINCIPIOS POLITICOS BIBLICOS QUE LO SUSTENTAN: DEUDA PENDIENTE DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS CATOLICAS Y PROTESTANTES VENEZOLANAS (Y DE TODA LATINOAMERICA).
ATENTAMENTE
J
B