martes, 8 de julio de 2008

RÓMULO LARES COMENTA

Al documento (en elaboración) más extenso que le entregué anoche en la Cátedra Pío Tamayo-CPT, pudiese faltarle la página No. 2, inmediata después del índice, de manera que se lo remito anexo por esta vía.

El más corto, LAS INHABILITACIONES ¿NUEVO FRAUDE ELECTORAL?, ha sido seleccionado por el FRENTE PATRIÓTICO para "introducir" su página Internet esta semana ( www.frentepatriotico.com ), que le invito a usted y a su equipo para que la visiten periódicamente. Allí están publicados una serie de documentos sobre la materia electoral, que comparto íntegramente, que contradicen la posición "electoral" suya, de sus asesores.

Al final de la Sesión tuve la oportunidad de saludar a Víctor Poleo y le expresé que una cosa es su asesoría en materia energética, con un equipo de la más alta calidad, y otra la del político-electoral, más que deficiente, negativa.

Con gusto, luego de que ustedes evalúen los documentos, aceptaría la invitación que me formuló Víctor para aportar-discutir con sus asesores, y con su participación, los conceptos expresados por la inteligencia electoral, por los especialistas reconocidos en diversas áreas, cuyos puntos de vista han sido en su mayoría publicados por el FRENTE PATRIÓTICO y están disponibles en su página referida y, todos han sido también expuestos y discutidos en la CPT .

Con seguridad podría entonces responder mis dos preguntas que quedaron anoche completamente ignoradas, que sólo pretenden aclararle al país la confusión, con la que usted también contribuye, en la que en mi modesto criterio se encuentra por la persistente propaganda, la publicidad cómplice, la desinformación, la manipulación de las encuestas y de la opinión pública mediante los medios de comunicación social, escudados detrás de la censura y de su autocensura, que nos empuja hacia un precipicio macabro.

De igual manera los invito a participar en la iniciativa de la CPT, la Red Internacional del Colectivo-RIC, que pretende contribuir como otro antídoto de esta situación descarada de censura. (www.historiactual.blogspot.com ; www.redinternacionaldelcolectivo.blogspot.com )

Atentamente,

Rómulo Lares Sánchez


No hay comentarios: