viernes, 23 de noviembre de 2012

CLAUDIO SANDOVAL CONTINÙA EL DEBATE




CONTINÚA EL DEBATE SORE
LOS JÓVENES Y LA OTRA POLÍTICA


Apreciado Rómulo y amigos copiados en este correo,

En primer lugar agradezco a mi querido amigo Lares por su iniciativa de relatar su interpretación sobre nuestra acalorada sesión pasada.

Debo aclarar que se trata de una interpretación, respetable, más limitada en cuanto a la aprehensión del discurso y captación de las ideas fundamentales.

Lo más idóneo es que podamos publicar la reproducción audiovisual del evento en Internet y que cada quien se informe según su propio criterio. Trataré de acometer tal propuesta.

En lo que a mi respecta, rechazo y contradigo la siguiente afirmación de Rómulo "Sandovalhabríasido claroy expresocon la calificación de “¡pendejos!”, que cada uno habría subrayado, al referirse a quienes sostendrían el argumento del fraude electoral, como condición determinante de los resultados publicados por el CNE. Para ambos las razones y sus calificativos serían otros." (Resaltado de quien suscribe).

Pues bien, nada más alejado de la realidad. Lo que dije fue que aquél que no reconociera, a pesar de muchas fallas cometidas, que el movimiento estudiantil y Yon Goicoechea jugaron un papel decisivo, conjuntamente con Baduel, en la negociación para el reconocimiento de la derrota de Chávez el 2D o es un ignorante o es un pendejo. Eso no tiene nada que ver con la postura del fraude electoral.

Mal puedo yo desconocerlo cuando he sido uno de los que ha presentado tal visión públicamente frente al país, como consta en mis artículos en el Universal (Véase fechas) y que comparto de seguidas:



De hecho en cuanto a ese punto del fraude electoral, me tomé el atrevimiento de plantear una tercera postura diferente a lo que se había dicho hasta ese momento (Véase último escrito haciendo clic en el segundo enlace).

Estaré informando sobre la eventual carga del video en Youtube o vimeo.

Abrazo,
Claudio Sandoval

No hay comentarios: