miércoles, 20 de diciembre de 2023

MENSAJE DEL CEHA Y LA CPT EN UN NUEVO DICIEMBRE








MENSAJE DEL CEHA Y LA CPT
EN UN NUEVO DICIEMBRE




El Centro de Estudio de Historia Actual (CEHA) y la Cátedra ‘Pío Tamayo’ (CPT), de la FACES-UCV, en el 40 aniversario de su fundación, le envían a la comunidad universitaria y al colectivo social-pueblo, dondequiera que esté, un saludo, acompañado de un mensaje de amor, lucha y porvenir, a propósito de este tiempo de navidad y año nuevo 2023.


Es el mismo andar en las dimensiones de la búsqueda de esperanzas que dejan atrás este mundo siempre dispuesto a acumular frustraciones y no pasadizos de sueños y haceres de bienestar y supremas alegrías.

 



¿HASTA CUÁNDO EL MISMO GRITO?

 

¿Hasta cuándo veremos pasar los años sembrados en la misma historia que hace del lamento el paso capaz de mover el grito en disparo contra la consagración del pisoteo y la imposición de todos los cantares del engaño y la perversión?

 

¿Hasta cuándo nos iremos acercando sin concretar al adiós de mares y al vuelo de gaviotas que ya han anunciado otro mirar en el propio destino  de la historia que nace hasta en el propio sueño de las eternidades?

 

¿Pero hasta cuándo esperaremos sin tener razón para esperar y poner de lado que estamos obligados a luchar por otros tiempos para una vida que sea satisfacción de mañanitas para acurrucarse en medio del amor la libertad y el porvenir?

 

Agustín Blanco Muñoz
abm333@gmail.com

Mery Sananes
merysananes@gmail.com

Danielita Barrolleta
 dbarrolleta2020@gmail.com


Diciembre del 2023

 

 

 

No hay comentarios: